Viviana Fortino

Profesora de Vinyasa

«Un día, hace unos cuantos años, en una clase donde me encontraba como alumna, estando en una de esas posturas de las cuales no ves la hora de salir, una de mis profesoras dijo: respirar en la incomodidad, no es acaso esta la enseñanza del yoga?

Aun hoy, creo que no haya mejor manera de definir lo que el yoga es para mí. Adquirir y desarrollar esa fuerza física, pero sobre todo mental que viene a ser tu anclaje en la tierra firme cuando hay tormenta en la vida.

A través de la práctica del Yoga desarrollamos esas herramientas interiores que nos sirven para mantener un estado de ecuanimidad delante de los sucesos de la vida. Y que cada vez, son más necesarias. 

clase de Vinyasa

Sesiones activas en las que entraremos en contacto con las diversas capas de nuestro ser físico, emocional, mental y espiritual. A través de movimientos coordinados y guiados por la respiración, nos moveremos desde lo más superficial a lo más profundo y sutil.

En las secuencias iremos atenta y progresivamente descubriendo diferentes posturas de Yoga, unidas entre ellas a través de transiciones dinámicas y fluidas.

Cada propuesta se puede adaptar a los requerimientos y necesidades del alumn@, por lo cual son clases abiertas a todo practicante.

Estas clases tienen una duración de una hora.