Tarifas

La matrícula se paga cuando empiezas a formar parte de LotoYogaStudio, te permite inscribirte a la cuota y tiene duración todo el tiempo que permanezcas en el estudio. Si te das de baja durante más de 3 meses, al regresar se vuelve a cobrar la matrícula.

  • La cuota es una manera de tener una regularidad y compromiso con tu práctica. Te permite tener un precio más reducido y te asegura la plaza en las clases, además de disfrutar de descuentos en nuestros talleres e intensivos.
  • Inscribirte a la cuota, significa que mantienes una continuidad en nuestro estudio durante un plazo largo de tiempo. Para darte de baja avisa con un mes de antelación.
  • El pago de la cuota se realiza la primera semana de cada mes.
  • Los bonos y las clases sueltas, se pagan al momento.
  • La NO asistencia a clase es responsabilidad del alumn@ y no exime el pago de la mensualidad. Se puede recuperar las clases en los meses siguientes dentro del mismo curso, con previo aviso.

Estas normas son generales y estamos dispuestos a ayudarte en cualquier necesidad especial que puedas tener.


«El Yoga es una filosofía práctica que abarca cada aspecto del ser de una persona. Enseña al individuo a evolucionar mediante el desarrollo de la autodisciplina y la conciencia de sí mismo.» B.K.S.Iyengar