


Profesora de Vinyasa/ Hatha-Vinyasa
«El Yoga continúa ayudándome al autoconocimiento, a tener más claridad mental y a explorar mi cuerpo de manera atenta, saludable y libre. Dejar fluir la intuición y conectar conmigo misma de manera más profunda.
Me interesa poder compartir mi aprendizaje y exploración personal durante mis sesiones con la intención de contagiar un poco de bienestar físico, mental y emocional. Para que cada alumn@ pueda desarrollar en su propio ser más sensibilidad y armonía.«
clase de Vinyasa
En estas sesiones trabajamos secuencias dinámicas, combinando las diferentes asanas (posturas de Yoga) con el ritmo de la respiración. La intención es despertar la energía del cuerpo y desarrollar agilidad para tener cada vez más capacidad de enraizamiento, fuerza y equilibrio.
Integrar el movimiento del cuerpo con la respiración nos da presencia y nos acerca a una sensación de libertad física y estabilidad mental.
Para personas con un mínimo de un año de práctica de Yoga.
Estas clases tienen una duración de una hora.
clase de Hatha-Vinyasa
Empezamos con una conciencia de la respiración para ir conectando con el cuerpo. Tener un momento para observar las diferentes sensaciones que esto nos trae. Trabajar la concentración y preparar la mente para el resto de la sesión.
Profundizamos en la biomecánica de las asanas y sus transiciones, entrando en el vinyasa de manera cuidadosa para no perder la conciencia de cada postura.
En estas sesiones nos dedicamos no sólo a profundizar en las asanas, sino también a conectar sensiblemente con nosotr@s mism@s. Estudiar aspectos fisiológicos y filosóficos del yoga, que podemos relacionar en nuestra vida cotidiana y a cultivar nuestra propia intuición. Que cada alumn@ pueda llevarse una experiencia y una conciencia de su exploración personal.
Para todos los niveles de práctica, dado que siempre encontramos el mejor modo de adaptarla al grado de experiencia y conocimiento de cada un@.
Estas clases tienen una duración de una hora y media.
.