Formaciones

PROFUNDIZACIÓN  INTROYOGA

Estudio e Investigación en Asana 

Formación 200hrs Continuing Education Provider, Yoga Alliance.

Nuestra Formación Introyoga es un proceso de estudio e investigación, donde exploramos a fondo Asana, abarcando los aspectos más importantes de ésta.

Qué necesitamos saber y considerar a la hora de ejecutarla? Básicamente tres puntos importantes, que son: Respiración, Alineación y Anatomía.

Para ello, y como materia de estudio, tomaremos en cuenta las posturas más relevantes dentro de la práctica.

En Introyoga entendemos Asana como un proceso en constante construcción y refinamiento, y no como un fin en sí misma. Es por eso que nuestra metodología está basada en el concepto de Krama Yoga y en estimular la exploración, auto-indagación y reflexión, en base a la información que iremos entregando, de manera que tú puedas vivenciar por ti mismo, desde un lugar de conciencia, la experiencia de Asana.

Para apoyar este proceso de estudio, indagaremos en 3 aspectos de nuestra anatomía, como son Anatomía Física, Sensitiva, y Experiencial, lo cual, sin duda, te aportará una mayor amplitud de conocimiento sensitivo-corporal a la hora de ejecutar las posturas, y así entender desde un lugar genuino los procesos que incluye Asana.

intro_5

Introyoga está dirigido a toda persona que tenga como mínimo un año de práctica y que quiera recibir instrucción en Asana y Anatomía.

Para más información entra en la página www.introyoga.es